La intensidad no se negocia en el Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Luis Miguel Ramis siguen preparando así su visita a las Islas Canarias de este próximo fin de semana al Heliodoro Rodríguez López en la que será la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga 123.

Con todos los efectivos disponibles para Ramis, el equipo manchego formuló una sesión de trabajo en la que la intensidad volvió a estar presente bajo las directrices tanto del de Tarragona como de su cuerpo técnico. No quieren despiste alguno de los albacetistas ni que estos ‘lleguen una hora menos’ a Canarias, evitando con ello el presumible arreón inicial del Tenerife ante sus aficionados.

En el ejercicio matinal de este miércoles se pudo comprobar como Nico Gorosito ya está a pleno rendimiento y como, si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico, podría incluso entrar en la convocatoria del próximo sábado para viajar a Madrid primero y poner rumbo a Santa Cruz de Tenerife después.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba