Home » Albacete » Albaluz, empresa premiada por su innovación en la personalización de viviendas

Albaluz, empresa premiada por su innovación en la personalización de viviendas

palazon

Albaluz fue uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de los Premios COPE celebrada este martes en la capital albaceteña. Y es que Albaluz recibía el premio a la empresa revelación del año, por su trayectoria y política innovadora; en lo que destaca el trato al cliente, que forma parte activa de todo el proceso de seguimiento y compra de su vivienda.

Galardón recogido por los socios fundadores de la promotora, Sebastián Moreno y Dimas de Andrés, quienes agradecían la distinción a esta joven empresa, que aunque nacía en el año 2013 ya ha entregado más de 600 viviendas a otras tantas familias. Frescura, cercanía, máxima dedicación a las necesidades del cliente, experiencia y bajos precios es la fórmula del éxito de Albaluz, y por extensión, de sus clientes, que tienen la oportunidad de comprar una vivienda totalmente personalizada según sus preferencias y dentro del precio de venta.

boletín

El acabado perfecto y una oferta de viviendas cuidada hasta el más mínimo detalle son realidades que se suman a la gran seña diferenciadora de Albaluz que es la personalización de sus construcciones. Y es que el cliente da el visto bueno en cada paso del procedimiento y formando a través de Albaluz el que será su hogar. Confianza que hace posible que Albaluz siga creciendo y obteniendo reconocimientos como el de COPE.

NOTICIA RELACIONADA

Albaluz, viviendas totalmente personalizadas en Albacete a precios asequibles

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.