Albaluz fue uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de los Premios COPE celebrada este martes en la capital albaceteña. Y es que Albaluz recibía el premio a la empresa revelación del año, por su trayectoria y política innovadora; en lo que destaca el trato al cliente, que forma parte activa de todo el proceso de seguimiento y compra de su vivienda.
Galardón recogido por los socios fundadores de la promotora, Sebastián Moreno y Dimas de Andrés, quienes agradecían la distinción a esta joven empresa, que aunque nacía en el año 2013 ya ha entregado más de 600 viviendas a otras tantas familias. Frescura, cercanía, máxima dedicación a las necesidades del cliente, experiencia y bajos precios es la fórmula del éxito de Albaluz, y por extensión, de sus clientes, que tienen la oportunidad de comprar una vivienda totalmente personalizada según sus preferencias y dentro del precio de venta.
El acabado perfecto y una oferta de viviendas cuidada hasta el más mínimo detalle son realidades que se suman a la gran seña diferenciadora de Albaluz que es la personalización de sus construcciones. Y es que el cliente da el visto bueno en cada paso del procedimiento y formando a través de Albaluz el que será su hogar. Confianza que hace posible que Albaluz siga creciendo y obteniendo reconocimientos como el de COPE.
NOTICIA RELACIONADA