Todo son buenas noticias en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de hoy martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la victoria cosechada el pasado viernes y tras dos días de descanso general, la plantilla albacetista ha vuelto al trabajo a las órdenes de un Luis Miguel Ramis que tiene a todos sus efectivos disponibles de cara al siguiente compromiso liguero.

Y es que la novedad positiva de este martes en el Alba ha sido el regreso del central argentino Nico Gorosito, quien se lesionase en Málaga y quien ha comenzado este martes a entrenar con el grupo. Podrá estar a disposición del técnico Ramis y aumentar así las opciones a nivel defensivo de cara al partido en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

En referencia al entrenamiento matutino del equipo, resaltar la tranquilidad y sosiego que se vivió en el pasto manchego. Todo son buenas caras, felicidad, pero sobre todo, y es de reiterar, tranquilidad. La sesión estuvo conformada con los habituales ejercicios técnicos con y sin balón, mostrando en todo momento los albacetistas caras de concentración pero también de distensión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba