Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Guadalajara han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por ser sospechosos de robar en el interior de varios vehículos en la capital.
La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que durante la noche del 1 de noviembre se recibió una llamada en el teléfono de emergencias 091 de la Policía Nacional alertando de que había sido testigo del robo con fuerza en varios vehículos del centro de Guadalajara.
De manera inmediata, varios vehículos policiales se desplazaron hasta las inmediaciones y desplegaron el correspondiente dispositivo de cierre de la zona para localizar a los presuntos autores, ya que el comunicante había aportado numerosos datos de estas dos personas para facilitar su detención.
Este dispositivo dio como resultado la detención de dos personas, quienes en el momento de su detención llevaban un destornillador de grandes dimensiones con los que forzaban los vehículos, así como objetos procedentes del robo con fuerza.
Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


