Núñez propone bajar los impuestos en Castilla-La Mancha y nuevas líneas de ayuda para empresarios

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha propuesto hoy una «bajada generalizada» de impuestos y nuevas líneas de ayuda para propiciar las «condiciones adecuadas» para que los empresarios generen puestos de trabajo y se dinamice la economía de Castilla-La Mancha.

Así lo ha planteado durante una visita al municipio toledano de Portillo, a la que ha asistido junto a la secretaria regional, Carolina Agudo, ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, Núñez ha incidido en que el PP «quiere trabajar de la mano de los empresarios» para que sean ellos quienes marquen el camino con el fin de conseguir que Castilla-La Mancha esté mejor posicionada, pueda exportar más, comercializar mejor y ser un referente a nivel internacional.

Núñez, al que han acompañado durante el recorrido por las instalaciones el presidente y fundador de la empresa, Fructuoso López, y sus hijos, ha destacado que el PP «siempre va a estar al lado de la empresa familiar para que ayude a Castilla-La Mancha a ser mejor, más fuerte y con mayor liderazgo».

Además, ha señalado que la empresa familiar «permite seguir presumiendo de la región y de la industria», y ha considerado que ‘Joma’ es un referente de la marca deportiva porque «se lo ha ganado con mucho esfuerzo y trabajo a lo largo de todos estos años».

Por último, el líder regional del PP ha asegurado que trabajará «de manera intensa», a través de propuestas como la bajada de impuestos, para mejorar la creación de empresas en la región y «que la empresa se sienta orgullosa de estar en Castilla-La Mancha y, al mismo tiempo, que Castilla-La Mancha se sienta orgullosa de las empresas», ha concluido.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba