Cuarta derrota del Albacete Basket

Nuevo pinchazo de un conjunto verde que no termina ni de arrancar ni de convencer y que ya suma más derrotas que victorias en su casillero.

En esta ocasión, los de Miguel Mirasol mordieron el polvo en casa ante el Hospitalet y el encuentro cayó del lado catalán por 85-92.

Jordan Davis, Zarko Jukic, Álvaro Miguel, Tyler Rudolph y Jermaine Van fueron los elegidos para saltar de inicio por Alfredo Gálvez y al final del primer cuarto el marcador indicaba un 17-25 para los visitantes.

En el segundo cuarto, el Albacete Basket fue mejor que su rival y se llegó al descanso con un ajustado 44-45 para los de Hospitalet.

Tras el paso por la caseta de vestuarios durante el descanso, la igualdad volvió a ser máxima sobre el parqué del Pabellón del Parque y a falta del último cuarto, las espadas estaban en todo lo alto con el 61-62 que reflejaba el electrónico.

Lamentablemente, en el último acto Hospitalet tuvo un mejor balance ataque-defensa que los de Albacete y acabó llevándose el encuentro por el definitivo 85-92.

Los verdes ocupan la novena posición de una tabla clasificatoria compuesta por 12 equipos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba