“Cospedal se reunió con las cloacas para obstaculizar la Justicia”

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha acusado hoy al PP de mantener en su cargo a María Dolores de Cospedal, tras saber que se reunió en su despacho como secretaria general del partido “con las cloacas del Estado para obstaculizar la labor de la Justicia”.

Así lo ha dicho durante su participación en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Tortosa (Tarragona), Enric Roig, en el que se ha referido a las grabaciones del excomisario con la ex secretaria general del PP.

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados ha criticado que el partido que preside Pablo Casado “es el mismo de siempre, el de Cascos, Rajoy, Aznar, Bárcenas, Cospedal y el partido de la Gürtel”.

“Cómo puede ser posible que el presidente del PP mantenga en su puesto a una persona que se reunió en su despacho como secretaria general del PP con las cloacas del Estado para obstaculizar la labor de la Justicia”, se ha preguntado Lastra.

La dirigente socialista cree también que “ha quedado acreditado” que Cospedal mintió ante el juez Ruz cuando fue a declarar por el caso de la Gürtel y que “toda España ha sido testigo” de cómo la exdirigente popular “pedía dossieres sobre compañeros del partido a las cloacas del Estado”.

“Si lo hacen ellos consigo mismos, qué no harán con los demás”, ha subrayado.

Lastra ha acusado a la derecha de estar “en descomposición” y “peleada entre ellos”. “Es la aznarización de la política”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba