/Hugo Piña/
Una de las grandes noticias del partido que ha supuesto una gran noticia en forma de victoria ha sido la versión ofrecida por Néstor Susaeta. El mediocentro guipuzcoano ha mostrado, de lejos, una versión tremendamente brillante en la que el público le ha reconocido su trabajo en lo que fue el dos a cero a favor.
“El resultado ha sido corto. Ha sido un partido en el que hemos dominado. Nos vamos muy contentos, le damos mucho mérito a este triunfo. El resultado ha sido corto, pero son tres puntos más”, añadía.
Cuestionado por el triunfo ante el Nàstic, asentía este que “la lectura de hoy es tremendamente positiva. La semana pasada jugaron unos y hoy otros, juegue quien juegue lo hace bien y todo el mundo está aportando. Ha sido una victoria de equipo, estamos muy bien y se ve en el campo”, decía.
“Bendito problema para Ramis. Cuando nos toque jugar, lo tendremos que hacer bien. Creo que en el vestuario tenemos gran talento y sobre todo buen ánimo. Somos un vestuario muy sano y muy bueno”, corroboraba el propio mediocentro vasco.
En claro tono afable, aseveraba este que “nunca he apostado, y mira que llevo años en el fútbol. No me gusta mojarme, llevamos 20 puntos y son muy buenas cifras. Hemos estado muy bien, tranquilidad y 50 puntos primero”, mantenía.
“Estoy muy cómodo con este sistema, soy muy feliz y este año estoy disfrutando mucho. Creo que este estilo de juego me favorece, soy valiente y me ofrezco al equipo. Tengo valentía, me gusta este fútbol de Ramis”, aludía entre risas el de Eibar a los medios.
En último término, comentaba entre risas todavía que “con 2-0 no hay problema por el cambio. Bromas aparte, siempre he dicho que no tengo egos. No voy a cambiar de Club ni nada extraordinario, por eso en su día tomé la decisión de marcharme de un gran club a otro como este”, concluyó.