Piden un aparcamiento para el Hospital de Villarrobledo

El senador y presidente del PP de Villarrobledo (Albacete), Valentín Bueno, ha criticado hoy los “anuncios electorialistas” que, a su entender, ha realizado el Gobierno regional tras la visita del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al Hospital de la localidad y ha pedido la “construcción urgente” de un aparcamiento para este recurso sanitario.

El que exalcalde de Villarrobledo ha considerado que la visita de García-Page para “hacer un nuevo anuncio sobre la licitación de la resonancia magnética solo se explica por la proximidad de las elecciones locales y autonómicas, sin que en los tres años y medio anteriores le haya importado el Hospital de Villarrobledo, ni los vecinos de la comarca”.

“Visitar el Hospital Comarcal de Villarrobledo para anunciar lo que ya ha anunciado en otras ocasiones, que vendrá la resonancia magnética quizás el año que viene, o que se va a licitar a finales de año, no responde sino a una mera estrategia electoralista a que nos tiene acostumbrado Emiliano García-Page con su infinidad de promesas en el tintero”, ha reiterado Bueno.

Valentín Bueno

El senador del PP ha criticado los “olvidos” de García-Page con Villarrobledo durante la actual Legislatura, entre los que ha citado la puesta en marcha del servicio de diálisis en el Hospital o la construcción del aparcamiento del propio centro hospitalario.

También ha indicado que la reciente apertura de la planta que ha estado cerrada en los últimos tres años se ha realizado sin ampliar el número de profesionales sanitarios, lo que repercute en el incremento de las listas de espera.

“Estamos ante un movimiento electoralista más del PSOE, que debería aprovechar la visita de hoy de García-Page para poner a disposición de la Junta los terrenos necesarios y exigir la construcción tan demandada por los vecinos de un aparcamiento para el Hospital Comarcal de Villarrobledo”, ha concluido Bueno.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba