/Hugo Piña/
El central argentino Santiago Gentiletti fue otro de los protagonistas en zona mixta. Tras el triunfo del Albacete sobre el Nàstic de Martín, el de Godëken comparecía para reafirmar sus buenas sensaciones en el verde ante los medios. “La noche ha salido redonda, ganamos y mantuvimos la portería a cero. Estamos muy contentos”, asentía en primer término el sudamericano.
“Es bonito pero un problema para el entrenador. El equipo es genial, estamos todos de la mejor manera. Queremos pelear por cosas importantes, tenemos que mantener el nivel”, corroboraba el jugador del Alba.
Preguntado por qué ha tardado tanto en debutar con la camiseta del equpo blanco, asentía este a los presentes en la sala de prensa que “son momentos y el equipo venía ganando. Vine más tarde y a veces toca esperar. Apreté desde afuera, el momento tenía que llegar y gracias a Dios, se dio. Un plantel gana campeonatos”, resaltaba.
“La Segunda es una competición pareja, cualquiera puede ganarle a cualquiera. Manteniendo el orden llegaremos lejos, es la clave. Tenemos gente arriba que es muy potente”, comentaba de la competición que está viviendo por primera vez como la Liga 123.
Cuestionado por si necesitaba jugar ya de titular, el argentino no se anduvo con rodeos, explicando a las claras que “necesitaba jugar un partido de titular, lo necesitaba mucho”, dijo.
“Aportaré desde donde me toque, somos un grupo y todos tenemos que ir hacia el mismo lado”, sostuvo en zona mixta. En último término, indicó el zaguero del Alba que “el 2-0 es un resultado desgraciado, si te relajas se te complica mucho. Se ha visto en el campo que hemos estado bien, pudimos ganar de más. El nivel del equipo fue muy bueno”, concluyó.