El Albacete Balompié ofrece a Pelayo Novo un puesto en el Club

/Hugo Piña/

En las últimas horas, Pelayo Novo ha sido noticia tras la primera entrevista concedida después de su incidente el pasado mes de abril en Huesca. Y en las últimas horas, se ha comenzado a especular con que el Albacete Balompié, Club del que formaba parte cuando tuvo  lugar, le habría ofrecido al jugador asturiano un puesto de trabajo.

Concretamente y según Isaac Fouto, de la Cadena COPE, el Alba habría ofrecido a Pelayo Novo un hueco en la secretaría técnica del Club, formando parte así de un departamento que actualmente lidera el canario Mauro Pérez junto a sus ayudantes Luis Casas y Enrique Pérez.

Puesto en contacto El Digital de Albacete con fuentes del Albacete Balompié, estas han refrendado que las puertas se mantienen abiertas para un Pelayo Novo que en las próximas horas pondrá fin a su estancia en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, lugar donde ha estado desde que ingresara en el Lozano Blesa de Zaragoza tras su incidente en el hotel de concentración de Huesca el pasado día de Sábado Santo del año en curso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba