Podio del albaceteño Maikel Melero en el Mini Lurauto X Gravity

El pasado sábado Maikel participo en el Mini Lurauto X-Gravity celebrado en el Navarra Arena de Pamplona frente a 7.000 espectadores y donde logro subir al podio en tercera posición.

El Mini Lurauto X-Gravity se anunciaba como el mejor evento nacional y uno de los mas importantes en Europa e incluso del mundo. Prueba de ello fue el impresionante nivel de pilotos participantes como el francés, ganador de los X-Games 2018, Tom Pagès, el australiano Josh Sheehan, el nipon Taka Hihashino o los pilotos nacionales Dany Torres y Edgar Torronteras.

Melero, quien lidera actualmente la clasificación general del campeonato del mundo, mostro su mejor repertorio ejecutando trucos de máxima dificultad como el Front Flip no hands, el California Roll o el Flair , lo que le permitió hacerse con el tercer lugar del podio por detrás de Sheehan y Taka, primero y segundo respectivamente.

Estreno de casco en Pamplona

Maikel eligió el Mini Lurauto X-Gravity para estrenar su nuevo e impresionante casco Shoei VFX-WR personalizado y con el que cuenta realizar las 2 últimas pruebas del mundial a celebrarse el 17 y 18 de noviembre en Shenzhen (China). De momento el estreno le ha ido muy bien en Pamplona, esperemos que en China también y Maikel pueda alzarse con su quinto mundial consecutivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba