Extinguido un incendio en el Balneario de Villatoya

Este miércoles se ha originado un incendio en el Balneario de ‘La Concepción’, localizado en el municipio albaceteño de Villatoya. Al parecer el fuego se habría originado en las cocinas de uno de los edificios que forman este complejo hotelero.

El Servicio de Coordinación de emergencias 112 recibía la alerta del suceso a las 18:40 horas de este miércoles. Ha sido necesario evacuar por precaución un edificio de los cinco que forman este Balneario, siendo afectada la zona de la cocina y el comedor.

Las llamas y una cantidad de humo han invadido este espacio, teniendo que intervenir Bomberos de Casas Ibáñez para la extinción del fuego. Han resultado afectadas por inhalación de humo 3 personas cercanas al lugar en el que se han originado las llamas, pero tras ser atendidas en el lugar por un médico de urgencias, no precisan de asistencia hospitalaria.

A las 20:25 horas se ha dado por controlado y extinguido el incendio, y los bomberos trabajan en la ventilación del espacio afectado por el fuego. Hasta este lugar se han desplazado Guardia Civil, Bomberos de Casas Ibáñez, una ambulancia de soporte vital básico y médico de urgencias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba