El Albacete Balompié se ejercita bajo la atenta mirada de su máximo mandatario

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy miércoles su tercera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Luis Miguel Ramis han entrenado con absoluta normalidad en una matinal en la que no hubo sobresalto alguno.

Las únicas ausencias de la sesión de hoy fueron la consabida de Nico Gorosito, quien se sigue recuperando en solitario de sus molestias musculares. El argentino estará todavía otra semana más alejado del terreno de juego, por lo que la defensa prevista para este viernes ante el Nàstic seguirá conformada por Arroyo y Caro. Tampoco estuvo presente Jèrèmie Bela, quien no saltó al verde y del que se desconoce su ausencia esta mañana.

En el entrenamiento matinal de este miércoles se pudo comprobar de nuevo como tanto Ramis como su cuerpo técnico buscaban claridad de ideas en el concentrado juego que se espera ante los de Enrique Martín. Y es que preocupa y mucho el sistema ultradefensivo del técnico navarro en La Mancha, deduciendo a las claras los remedios que tanto Ramis como sus pupilos tendrán que ofrecer para doblegar a un combativo rival.

Destacar por cierto la presencia de los dueños del Club, George y Sarkis Kabchi, así como del vicepresidente del Alba, Victor J. Varela Ruiz.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba