La Roda se prepara para la Jura de Bandera civil

Se ultiman los preparativos para la Jura de Bandera de personal civil que tendrá lugar en La Roda el próximo 11 de noviembre, concretamente en el paseo ferial anexo al parque de la Cañada.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, mantuvo esta martes una reunión con miembros de la Base Aérea de los Llanos, entre ellos el capitán Moratalla; el jefe de la Policía Local de La Roda, José Antonio Plaza, y  el capitán del Cuartel de la Guardia Civil de La Roda, Ángel López.

Un encuentro de trabajo para concretar algunos puntos esenciales de la agenda del día, como el horario a seguir. En este sentido, las personas que vayan a jurar bandera deberán estar en el paseo ferial a las 9:30, para pasar lista y participar en un ensayo general.

El acto dará inicio a las 11:30, por lo que se recomienda al público que desee asistir que acuda entre veinte y quince minutos antes del inicio. También se ha determinado que en caso de  condiciones atmosféricas adversas   la jura de bandera  se realizará en La Caja Blanca.

Cabe recordar que serán cerca de 200 civiles los que jurarán bandera. Este acto se enmarca dentro de las diversas iniciativas que el consistorio rodense pretende realizar con motivo del 40 aniversario de la Constitución española.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba