El Instruments Tobarra logró romper la racha de derrotas consecutivas

PCE Instruments Tobarra se reencontró con la victoria al imponerse al CB Argamasilla por 61 – 85 en un partido que enfrentaba a dos equipos que se encuentran en los puestos bajos de la clasificación y que permite a los tobarreños romper una pequeña racha de dos derrotas consecutivas.

El partido comenzó con mucha igualdad y sin que ninguno de los dos equipos lograse ventajas significativas o imponer su ritmo de juego. PCE Instruments Tobarra se mostraba desafortunado en el tiro y esto ayudaba también a mantener la igualdad en el electrónico. La mejora en el tiro exterior unido al buen hacer en el rebote ofensivo permitía que los visitantes concluyesen los primeros diez minutos con un 16 – 20 favorable.

El segundo cuarto continuó con la tónica de igualdad. El juego de PCE Instruments Tobarra se hizo más espeso y el CB Argamasilla luchaba con garra para mantener sus opciones intactas aprovechando el acierto de Tejado que se mostraba como el jugador más resolutivo del equipo local. Con 32 – 36 los jugadores de ambos equipos se retiraron a los vestuarios con todo pendiente para la segunda mitad.

Tras el descanso PCE Instruments Tobara no parecía haber resuelto las dudas en su juego y, sin embargo, CB Argamasilla se agarraba al partido con lucha. La mayor intensidad defensiva de los visitantes unido a la efectividad en el tiro exterior comenzó a dar las primeras ventajas a un Tobarra CB que aprovechaba sus buenos momentos en ataque para terminar el tercer cuarto con una ventaja ya significativa merced a un claro 49 – 65.

Cuando el comienzo del último cuarto confirmó la inercia ganadora que había tomado el Tobarra CB en el tercer cuarto, los dos equipos dieron por sentado que no habría más lucha. Los dos equipos efectuaron rotaciones en sus equipos y PCE Instruments Tobarra aprovechó para dar entrada a sus jugadores junior Delfín y Alejandro que además lograron anotar. Al final CB Argamasilla 61 – PCE Instruments Tobarra 85 en un partido en el que se produjo el debut de una de las grandes apuestas del equipo tobarreño: el base Diego Fox.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba