El Albacete comienza a preparar la visita del Nàstic de Martín

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la sesión vespertina de recuperación de ayer lunes, los de Luis Miguel Ramis han confeccionado una primera sesión de trabajo en la que ya ha estado presente el siguiente rival, un Gimnàstic de Tarragona que llegará al Carlos Belmonte de la mano del ‘ex’ Enrique Martín.

En lo que concierne a la sesión matinal de este martes, destacar una vez más la ausencia por lesión de Nico Gorosito, quien prosigue su recuperación muscular junto a los readaptadores del Club. Así mismo, el delantero Roman Zozulia sí que ha estado presente en una gélida sesión de trabajo en la que el ucraniano ha regresado a los entrenamientos del Alba. Parece pues, que el killer de Kiev estará a disposición del técnico Ramis este viernes ante el Nàstic.

 

La sesión matinal de este martes estuvo conformada por diferentes ejercicios con y sin balón en los que la intensidad ha vuelto a ser protagonista. El frío ha hecho que todos los pupilos del Alba ofreciesen una gran capacidad de concentración en todos los movimientos. El equipo está previsto que realice su siguiente sesión de trabajo este miércoles a las 10.30 horas en las instalaciones albacetistas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba