‘Aguacates’ llega a La Roda para divertir al público de la Casa de la Cultura

Este domingo día 4 de noviembre, a las 19 horas, se representará la comedia Aguacates, obra de Tirso Calero, bajo la dirección  de José Sáiz. Una divertida obra a la que dan vida Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Sáiz.

Aguacates, según Tirso Calero, es una representación de “noventa minutos de risas”. Un “canto a la vida” que ofrece un mensaje de optimismo.

La obra de Saga Producciones,  está protagonizada por Juanjo Artero (‘Servir y proteger’ o la inolvidable ‘Verano azul’, en TV, además de innumerables obras de teatro y películas ); Jesús Cabrero (‘Cita a ciegas’ o los ‘Misterios de Laura’ en TV, y también con varias películas y obras de teatro como protagonista); Lucía Ramos (‘Centro médico’ o ‘Física y química’ entre otras muchas series , filmes y teatro), y Ricardo Sáiz (la serie ‘Acacias 38’ y varias obras de teatro como ‘Bodas de sangre’ o ‘La jaula de grillos’).

Sinopsis

Mariano es un político conservador que puede convertirse en el próximo presidente del Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo, en lo personal, tiene bastantes  problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno. Esta pareja estará acompañada por Toni, un antiguo y buen amigo de Mariano, eterno seductor, que atraviesa un bache económico y personal y decide salir adelante gracias a una futura plantación de aguacates. Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de los protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo.

Entradas a la venta en la conserjería de la Casa de la Cultura, diez euros la anticipada y doce euros en taquilla.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba