Un detenido en Marqués de Villores en una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

/Fotos y Vídeo: María Esperanza Panduro/

A las 12:15 horas de este lunes la Guardia Civil daba por finalizada la entrada y registro de una vivienda ubicada en la céntrica calle de Albacete, Marqués de Villores, tal y como adelantaba a primera hora de la mañana El Digital de Albacete. Una operación que, por la que de momento, hay un detenido.

Agentes de la USECIC y Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete participan, junto a miembros del mismo cuerpo de la Comandancia de Ciudad Real en una intervención que se enmarca dentro de una investigación dirigida por esta última contra el tráfico de drogas.

 

Desde primera hora de este lunes un amplio dispositivo se encuentra en un edificio de la calle Marqués de Villores, esquina Capitán Grant, donde se están practicando registros y detenciones, sin que por el momento haya trascendido el número de personas detenidas en el marco de esta operación dirigida por la Guardia Civil de Ciudad Real y a la que la de Albacete presta apoyo. El lugar donde se está realizando la operación podría estar destinado a casa de citas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba