Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto responsable de una estafa masiva de venta de entradas del concierto de U2 celebrado el pasado 21 de septiembre en la capital.
La investigación se inició cuando un varón vendió a través de internet dos entradas del concierto y envió al vendedor un sobre vacío en el que debía de ir el importe acordado. Tras la correspondiente denuncia fue arrestado como presunto responsable de un delito de estafa, ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado.
Posteriormente este hombre ofertó copias de estas dos entradas en conocidos portales de anuncios consiguiendo que 60 personas le abonasen el importe que pedía. El día del espectáculo los afectados se desplazaron a la capital y al intentar pasar por el control de acceso al recinto comprobaron que los códigos de sus tickets ya habían sido utilizados por lo que se quedaron a las puertas del mismo.