/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha realizado en la tarde de este lunes su sesión de trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Diferente a las habituales en fecha por aquello de ser vespertina (cuando lo habitual es que ésta sea matutina), el equipo de Luis Miguel Ramis se ha ejercitado bajo el gélido frío que ha comenzado a arreciar sobre la ciudad.
La sesión ha sido rápida, pues el equipo se ha dividido en dos con los titulares ayer en Almendralejo y los que no lo fueron o ni tan siquiera jugaron como Roman Zozulia o José Antonio Caro. Los que iniciaron el partido saltaron al verde y rápidamente se marcharon dentro de las instalaciones, donde prosiguieron su trabajo de readaptación habitual tras un partido de liga.
La nota positiva de este lunes la puso el capitán del Alba, un Álvaro Arroyo que esta mañana pasó por la Clínica para someterse a diferentes pruebas médicas en pos de descartar cualquier anomalía en el golpe sufrido ayer con su compañero Tejero. Y los resultados han sido positivos y tan solo quedará la marca del tremendo susto que incluso hizo tener que retirarse del verde a un jabato como Arroyo. El viernes estará a disposición del técnico Ramis sin ninguna duda.