Wagen Motors AUDI y Albacete Basket unen sus fuerzas para formar un tándem ganador

/Hugo Piña/Fotos: María Esperanza Panduro/

Wagen Motors y Albacete Basket unen sus caminos. Y lo hacen a través de un acuerdo de patrocinio en el que ofrecerán a los verdes un importante apoyo que se ha rubricado esta tarde en el Concesionario oficial de AUDI en la ciudad, sito en el Polígono Campollano. Albacete Basket ve reforzada así su imagen y sobre todo su cartera de patrocinios deportivos para una temporada en la que han vuelto a salir a competir en la compleja y dificilísima LEB Plata. Los de Alfredo Gálvez intentarán repetir éxitos de temporadas anteriores, contando para este nuevo curso con un compañero de viaje como el Concesionario Oficial AUDI en Albacete de la mano de Wagen Motors, que vuelve a mostrar su compromiso con la ciudad y el mundo del deporte, algo intrínseco a la filosofía de la marca de los anillos.

La firma de patrocinio ha tenido lugar en el Concesionario Oficial de Audi en Albacete y estuvo presidida por la gerente de Wagen Motors, Julia García, y el presidente de Albacete Basket, Miguel Mirasol. Asímismo, también hubo una nutrida representación tanto de jugadores de Albacete Basket como de diversos empleados de Wagen Motors en Albacete. “Colaboramos con el Club porque es de Albacete y consideramos que afrontan una temporada en la que necesitarán el apoyo de Wagen Motors”, hizo alusión la gerente Julia García en lo que fue la firma del patrocinio. “Hasta ahora, creo que Albacete Basket no había mantenido ningún apoyo de ninguna firma de automoción, considerando nuestra firma que este año teníamos que representarlos”, añadió Julia García en un acto en el que se rubricó el patrocinio para esta temporada deportiva recién iniciada.

Miguel Mirasol, presidente del Club, aseveraba por su parte que “agradecemos a Wagen Motors la acogida y sobre todo por apostar por Albacete Basket”. Refrendaba el presidente del equipo albaceteño que compite en LEB Plata que “consideramos que somos un exponente del deporte en Albacete, llevando el nombre con orgullo por España y con él de sus empresas que nos representan”. De la misma manera, corroboraba Mirasol que “agradecemos enormemente el esfuerzo que hace la compañía por apostar por nuestro club y consideramos que seremos de mucha utilidad a Wagen Motors. Estamos convencidos de que a final de temporada se estará muy orgulloso del trabajo de todas y cada una de las partes que hoy firman la vinculación”, aludió en el acto de la firma que tuvo lugar esta tarde en la sede en Albacete de Wagen Motors.

Quiso remarcar el presidente de Albacete Basket que “creo que es muy importante para el deporte en general y en concreto para el baloncesto, el apoyo de todo el sector empresarial de Albacete. Estamos tremendamente felices de que Wagen Motors sea uno de nuestros patrocinadores”. También quiso hacer referencia la gerente de Wagen Motos que “Audi como marca mantienen en uno de sus lemas el de la deportividad. Disponemos de coches que están a la vanguardia, como así lo está Wagen Motors. Tanto Albacete Basket como Wagen Motors estaremos los primeros a final de temporada”, dijo esgrimiendo una gran sonrisa en lo que fue la firma del patrocinio junto a la nutrida representación.

El capitán de Albacete Basket, Álvaro Picazo, también quiso aludir al nuevo patrocinio que hoy fue presentado, resaltando el base albacetense que “estamos muy contentos de poder contar con la ayuda de Wagen Motors. Esperemos que durante el año vayan bien las cosas en el plano deportivo y poder representar la marca como se merece. Cuanto mejor sean nuestros resultados, mejor será nuestra representación por las pistas españolas”, hizo mención.

Cuestionado en el plano meramente deportivo y tras la abultada derrota del pasado viernes en la pista de Alicante, incidía Picazo que “se vio una imagen muy irregular por nuestra parte, competimos mucho y bien en los dos primeros cuartos. Hubo un bajón físico que se unió a la falta de acierto. Desde esta mañana nos hemos puesto a trabajar en ello, queremos que no se repita”, señaló. De la misma manera, restó fuerza al traspiés y señaló que “aun así, no deja de ser un partido, no deja de ser una jornada y siempre es preferible perder un día de treinta puntos y luego ganar las dos siguientes jornadas por un punto de ventaja”.

En último término, quiso remarcar Picazo sobre su siguiente compromiso liguero ante L’ Hospitalet que “conocemos muy bien a nuestro próximo rival. Ya nos cruzamos el curso pasado en play off y tenemos muchas referencias suyas. Será un rival difícil, aunque tendremos que salir a competir al máximo, sabemos por donde cogerlos y ahora nos queda demostrarlo en la pista”, concluyó en el acto de patrocinio que tuvo lugar esta tarde en las instalaciones de Wagen Motors en Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba