‘Signos y evidencia’, la memoria sentimental de Qijano con Albacete

El vicepresidente de la Diputación Provincial, Agustín Moreno, ha sido el encargado de inaugurar la exposición de Qijano ‘Signos y Evidencias’, una muestra en la que el artista multidisciplinar recoge momentos y aprendizajes ligados con Albacete y que han sido importantes para su crecimiento artístico y personal.

La muestra, ha explicado Moreno,“supone un recorrido por la memoria sentimental del albaceteño”, y podrá visitarse en el centro cultural ‘La Asunción’ hasta el próximo 17 de noviembre.

El responsable provincial ha destacado que el creador ha trabajado siempre por acercar el mundo del arte a todos los niveles de la sociedad y, buena muestra de ello, ha comentado, “queda patente en esta exposición” de la que también forman parte piezas de un trabajo que se presentó en Imaginalia y que pretendía hacer ver a la sociedad la importancia que tienen los entornos y las relaciones en nuestro crecimiento y desarrollo como personas.

Moreno ha puesto en valor la muestra que recoge La Asunción, y ha señalado que ‘Signos y evidencia’ es una exposición de obligada visita para todos aquellos interesados en el mundo del arte y también en la historia de la provincia ya que, de un modo u otro, esta queda reflejada en la cronología y el recorrido de vida de Qijano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba