Así resume Luis Miguel Ramis el triunfo del Albacete Balompié en el Francisco de la Hera

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido a la conclusión del partido de esta tarde en Almendralejo. Luis Miguel Ramis ha hecho repaso así al importantísimo triunfo de su equipo en el Francisco de la Hera, merced a los goles de Eugeni de penalti y de Ortuño en las postrimerías del partido. El entrenador del equipo manchego ha aludido así a las sensaciones que le deja la que ha sido la cuarta victoria albacetista esta temporada.

“El partido ha sido como lo esperábamos, sobre todo fuera de casa. La gente ha empujado y nos ha costado, es una victoria importante para recuperar la senda del triunfo”, agregaba en primer término el técnico del Alba.

Del encuentro de esta tarde, aseveraba Ramis que “siempre hemos hablado de la importancia de todos, hoy hubo cuatro cambios y yo confío en todos. Con este tipo de actitudes me siento tremendamente respaldado, somos un grupo competitivo que solventamos las adversidades. Hoy con cambios lo hicimos bien”, aludía.

“Hemos controlado bastante bien al rival, nos hemos sentido arropados en el juego directo del Extremadura. Hemos resuelto bien sus acciones y hemos trabajado mucho sus acciones de juego directo. Nos hemos podido ir con una victoria más contundente”, remarcaba en sala de prensa.

Tras la victoria, el Alba queda en la sexta plaza, en play off de ascenso y a los que el técnico del Alba aludía que “sumamos tres puntos y nos posicionan en la clasificación. La victoria tiene su recompensa y ahora recogemos las sensaciones con un triunfo, estamos en la posición que merecemos. Queremos seguir alejándonos de la zona de abajo, sabiendo que esto cambia muy rápido. Son tres puntos para seguir bien posicionados. No me preocupa ahora mismo donde estemos en la clasificación, busco trabajo y que se vea reflejado”, decía.

“Tenemos jugadores con talento y predisposición correcta. Chus Herrero ha respondido bien y estoy muy contento con él. Siento que ha estado bien, estaba preparado y me alegro mucho por él, encima ha venido acompañado por la victoria”, resaltaba.

En último término, esgrimió Ramis al otro debut que hubo en sus filas, añadiendo que “Gentiletti ha hecho unos minutos extraordinarios, espero mucho de él cuando le toque. Se les ve en las caras, tienen ganas de aportar desde el primero hasta el último, es muy bueno que todos se sientan importantes. Trabajamos para ello”, concluyó el técnico del Alba tras la victoria en Almendralejo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba