“Al Albacete Balompié le gusta verse ahí arriba, pero solo pensamos en seguir sumando puntos”

/Hugo Piña/

El centrocampista tarraconense del Albacete Balompié Eugeni Valderrama compareció en zona mixta. A la conclusión del cuarto triunfo de los manchegos esta campaña, el jugador cedido por la SD Huesca refrendó el meritorio triunfo del equipo en un partido en el que Eugeni abrió la lata desde los once metros.

“Hoy me vi con confianza, se la pedí a Bela y me la dejó. Ha entrado y suerte que hemos conseguido los tres puntos para sumar otra victoria”, agregó en primer término.

El equipo dormirá esta semana en play off de ascenso tras la victoria, aclarando Valderrama que “es muy pronto para sacar conclusiones, es bonito estar ahí arriba. Ahora toca trabajar para no bajar puestos. Éramos conscientes de que veníamos a un campo muy complicado, y lo importante era la victoria”, dijo.

“El rival ha apretado mucho, nos han hecho daño a balón parado y lo importante es que conseguimos la victoria. El equipo ha estado muy fuerte e incluso pudimos marcar algún gol más”, remarcó.

Preguntado por el debut de Chus Herrero y Gentiletti, aseveró este que “tenemos jugadores con mucho potencial, pero hoy tocó ponerse el mono de trabajo. Es lo bueno de este vestuario”, dijo. “Todo lo que sea sumar de tres en tres siempre es bueno, estamos en una buena posición, pero ahora no miramos la clasificación. Tenemos que seguir sumando puntos”, refrendó Eugeni.

Fue un partido difícil en el que el Extremadura usó sus armas, aludiendo el autor del primer gol hoy que “sabíamos del potencial del rival a balón parado, en su gol precisamente la marca defensiva es mía. Lo teníamos estudiado, pero nos repusimos y pudimos marcar más”, comentó.

“Tenemos una gran plantilla y cada oportunidad que da el míster las aprovechamos para el bien del equipo. Estamos ahí arriba”, dijo. En último término, aseveró el catalán que “nos gusta vernos ahí arriba, está claro, pero ahora mismo nos centramos en seguir sumando puntos”, concluyó Eugeni en zona mixta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba