La lluvia no ha impedido que Albacete corriera por la diabetes

Con una amplia participación entre la categoría infantil y la absoluta, la prueba ha discurrido por el circuito habitual bajo la lluvia con salida y meta en el Parque Lineal, y el primer edil ha agradecido la labor de los responsables de la Asociación Asfadi, en concreto a su presidente Deogracias Martínez, por la `fantástica´ organización de esta quinta carrera popular que pretende dar a conocer y sensibilizar a la población de los problemas de la enfermedad de la `Diabetes Mellitus´ y por el trabajo que llevan a cabo a diario para mejorar la calidad de vida de usuarios y familiares.

El Alcalde una vez más ha puesto en valor el carácter solidario de los albaceteños y su predisposición siempre que se les requiere para cualquier causa solidaria y más si cabe cuando deporte y solidaridad van de la mano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Enhorabuena a los corredores y necesita mejorar a la organizacion. Ya que no estaba delimitado bien el circuito de carrera. Falta de vayado y de policia local (claro era sabado , una hora en la que no nos gusta trabajar y unas cuantas gotas de agua) un caos en el trafico.

Botón volver arriba