VÍDEO | El Albacete Balompié se ejercitó en Almendralejo con Zozulia entre algodones

/Hugo Piña/Fotos: Albacete Balompié/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este sábado su última sesión de entrenamiento. La ha realizado en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, lugar donde se encuentra la expedición desde el día de ayer tras adelantar su viaje a tierras extremeñas y donde se medirá el domingo a las seis de la tarde al Extremadura.

Destacar que en la sesión matinal de este sábado en Almendralejo volvió a haber una gran intensidad en todos los ejercicios con y sin balón que tanto Luis Miguel Ramis como su cuerpo técnico propusieron a los jugadores. Preparar el partido del Francisco de la Hera en las mejores condiciones físicas y mentales ha sido la gran prioridad de un Alba que intentará en Almendralejo reencontrarse con la victoria tras un mes de sequía.

En el último entrenamiento matinal del Alba en tierras extremeñas no estuvo Roman Zozulia, quien sigue entrenándose al margen tras unos problemas de espalda. El ucraniano tan solo se ha ejercitado un día esta semana y su comparecencia, o no en el Francisco de la Hera es toda una incógnita. Y es que pese a no haber entrenado hoy tampoco, no se descarta, bajo ningún concepto, su presencia, incluso de inicio, frente al Extremadura.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba