La anécdota con la Guardia Civil que deja el viaje del Albacete Balompié a Almendralejo

/Hugo Piña/

Ha quedado en una anécdota durante el trayecto que la expedición del Albacete Balompié ha realizado en la tarde de hoy entre la capital y la localidad extremeña de Almendralejo, lugar donde el próximo domingo se medirá al Extremadura en la 11a jornada de Liga 123.

Y es que, aunque pueda parecer una obviedad, también los vehículos ‘oficiales’ son requeridos por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, solicitando en la tarde de hoy para tal efecto, al autocar y conductor del Albacete Balompié, la documentación y revisión del mismo. Ha quedado, como incidimos, en una pequeña anécdota de la expedición albacetista, a la altura de Alcázar de San Juan, y que comenzó su trayecto después de comer en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y parar a posteriori en mitad del trayecto para estirar las piernas.

La expedición del Alba ya se encuentra por tanto en su lugar de destino, en la localidad pacense de Almendralejo donde este sábado tiene previsto realizar su última sesión de trabajo a las doce de la mañana. Ahí por cierto sé descubrirá el estado de salud de un Roman Zozulia que se encuentra entre algodones y del que ahora mismo se desconoce si podrá, o no, estar presente en el Francisco de la Hera por un Ramis que ha convocado a 19 jugadores y de los que tendrá que dejar fuera de la lista a uno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba