El Albacete Balompié podría viajar a Almendralejo sin uno de sus jugadores más importantes

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana de viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En el que ha sido su última sesión de trabajo en tierras manchegas, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en una mañana en la que la gran novedad ha sido la ausencia de Zozulia.

El equipo blanco partirá hoy mismo a tierras extremeñas, lugar donde el próximo domingo jugarán en el Francisco de la Hera, debido a la lejanía de la visita y por la que el Club ha decidido adelantar el planning. Está previsto, no obstante, que este sábado vuelvan a ejercitarse en la que será ya si la última sesión de trabajo antes de la disputa del partido en Almendralejo.

La sesión ha estado como se entiende protagonizada por la ausencia de Zozulia, quien todavía se desconoce si podrá estar este próximo domingo en Almendralejo. De momento habrá que esperar a las explicaciones de Luis Miguel Ramis, quien tendrá que argumentar la situación del ucraniano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba