Cortes de luz en el centro de Albacete

/Marta López/

Este miércoles calles del centro de Albacete amanecían sin luz. La falta de suministro eléctrico ha impedido a los comerciantes de la zona de la Posada del Rosario levantar las persianas de sus establecimientos y locales comerciales a primera hora de esta mañana.

Cortes de luz que se han ido sucediendo de manera intermitente a lo largo de las primeras horas de la jornada. Y es que hasta las 11:00 horas de este miércoles no se ha restablecido la normalidad en el suministro eléctrico de la zona.

 

Puesto en contacto El Digital de Albacete con Iberdrola, la compañía aclaraba que “había programado cortes en el suministro eléctrico el miércoles 24 de 7:00 horas a 8:30 horas y el jueves 25 en la franja horaria de 6:00 horas a 8:30 horas”. De igual modo aseguraban que estos cortes de luz les “habían sido comunicados a los establecimientos y comercios a los afectados, así como al Ayuntamiento de Albacete y a la Delegación de Industria”.

Sin embargo, bien entrada la mañana de este miércoles, continuaban los cortes de luz en el centro de la ciudad, afectando entre otras, a las calles del Rosario, Tinte o el Pasaje de Lodares. Y es que, desde Iberdrola señalaban que “se ha ampliado el horario de estos cortes de luz debido a complicaciones en las labores de trabajo”.

Cortes de luz que finalmente se han solucionado, devolviendo a la normalidad al centro de la ciudad y que tienen previsto volverse a producir en las primeras horas de este jueves 25 de octubre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba