Concentración de protesta a las puertas del instituto de Castilla-La Mancha donde una madre agredió a una profesora

Desde STE-CLM manifiestan que “queremos mostrar nuestra total repulsa hacia la agresión a una compañera, maestra en el CEIP Pastor Poeta de la localidad toledana de Ocaña, por parte de la madre de un alumno del centro”. Por ello, desde STE indican que “esta mañana hemos asistido a apoyar a toda la comunidad educativa del CP Pastor Poeta en la concentración celebrada es dicho centro, en protesta contra los graves hechos acaecidos en la mañana de ayer martes día 23”.

El sindicato STE-CLM argumenta que desde STE se suman a la “indignación de toda la Comunidad Educativa ante hechos tan lamentables y queremos ofrecer nuestro más profundo apoyo y solidaridad a esta maestra, poniéndonos a su disposición para prestarle toda la ayuda que esté en nuestra mano”, afirman desde el sindicato.

De igual manera, desde STE-CLM argumentan que “instamos a la Administracion Educativa a que haga lo propio, ofreciendo todo su apoyo a la maestra agredida y promoviendo las actuaciones necesarias para restablecer la convivencia en el centro. Por ello, apoyamos y nos sumamos a la concentración que tendrá lugar este jueves a las 18,30 horas en la Puerta del Ayuntamiento de Ocaña (Toledo). Debemos condenar todos este tipo de hecho”.

Para finalizar, desde el sindicato manifiestan que “en STE-CLM siempre apostaremos por el diálogo, la mediación y el respeto para la resolución de cualquier conflicto, por lo que volvemos a reiterar nuestra absoluta repulsa a hechos como el sucedido en Ocaña”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba