Los adultos de Villamalea podrán volver a estudiar inglés

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha publicado una resolución por la que se modifica la oferta de enseñanzas en centros y aulas públicos de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha para el curso 2018-2019, autorizando la reanudación de la actividad de las enseñanzas de inglés en varias aulas de adultos de El Casar-Uceda y Villamalea.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), la resolución se ha alcanzado buscando una mejor atención y optimización de los recursos públicos disponibles. De este modo, se autoriza la reanudación de la actividad, a partir del curso 2018-2019, de las enseñanzas oficiales de inglés, nivel básico (A2), en la modalidad presencial, en los turnos diurno, vespertino y nocturno en el Centro de educación de personas adultas Clara Campoamor de Azuqueca de Henares (Guadalajara), impartiéndose la actividad lectiva en el Aula de Educación de Personas Adultas de la localidad de El Casar-Uceda.

También en el Centro de educación de personas adultas La Manchuela de Casas Ibáñez (Albacete), impartiéndose la actividad lectiva en el Aula de Educación de Personas Adultas de la localidad de Villamalea.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba