Fallece una mujer de 36 años tras ser apuñalada

Una mujer marroquí de 36 años ha fallecido en la mañana de este martes en Sevilla a consecuencia de las puñaladas recibidas en lo que podría ser un presunto delito de violencia de género.

El suceso ocurrió en torno a las 09:30 horas de este martes cuando la mujer regresaba de dejar a uno de sus hijos en el colegio y fue otro de ellos, de 12 años, quien alertó a los servicios de emergencia tras presenciar supuestamente el crimen ya que se encontraría con su madre cuando esta fue atacada.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta mujer y falleció en el rellano de la escalera de su vivienda.

La Policía Nacional ha encontrado en una alcantarilla el arma con la que presuntamente se habría cometido el crimen.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan ahora para esclarecer los hechos y no descartan ninguna hipótesis, manteniendo también abierta la vía de un posible caso de violencia de género.

A la hora de redactar esta información, las 12:o0 horas, todavía no hay ningún tipo de detenido por los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba