El detalle de la pulsera de García-Page en su saludo a Pedro Sánchez

En la mañana de este martes, el Presidente de Castilla-La Mancha y el Presidente del Gobierno han coincidio en Toledo en la inauguración de las obras de ampliación de una empresa farmacéutica, dejando este momento una curiosa y patriótica anécdota cuando ambos presidentes se han saludado efusivamente y los objetivos de los compañeros gráficos han captado la pulsera que lucía García-Page en su muñeca derecha.

Una pulsera formada por una bandera de España de considerables dimensiones que pone el contrapunto y el detalle a las negociaciones y pactos llevados a cabo por Pedro Sánchez con aquellos partidos políticos con tintes independentistas o antiespañolistas. Por ello, mientras al Presidente Sánchez se le cuestionan sus pactos con esos partidos García-Page aboga por la unidad de España, algo que también quedó muy claro con la organización por parte de la Junta de Comunidades de un vídeo mapping dedicado al 40 aniversario de la Constitución Española de 1978, que recorrió un buen número de localidades de Castilla-La Mancha y donde se podía ver un lazo con los colores de la enseña nacional como epílogo del espectáculo de luz y sonido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba