Zozulia, en la cuerda floja

/Hugo Piña/

Llega la época en la que habrá que mostrar especial atención sobre aquellos jugadores que poco a poco van acumulando cartulinas amarillas en el devenir liguero. Y en el Albacete Balompié, también deberán mostrar especial atención ante dicha cuestión, puesto que, tras el partido del domingo ante el Almería, sonsacamos que el jugador Roman Zozulia se encuentra apercibido de un partido de sanción en virtud del reglamento federativo. 

Es decir, que la próxima cartulina amarilla que vea el ucraniano Zozulia conllevará un partido de sanción, perdiendo Luis Miguel Ramis a su delantero titular en este arranque de competición para un futurible choque en el que las cualidades del de Kiev serán altamente requeridas por un Albacete Balompié que poco a poco se va anexionando al estilo del oriental y de los reclamos del técnico catalán. 

Las amarillas vistas ante Deportivo de La Coruña, Córdoba y Reus se suman ahora a la provista el pasado domingo por el inefable Daniel Ocón Arráiz, quien en el minuto 90’ amonestó al jugador del Albacete “por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. Es decir, que el jugador ucraniano del equipo manchego suma con la del domingo cuatro tarjetas amarillas, lo que, en Almendralejo y posteriores ocasiones, de no verla en tierras extremeñas, le hará disponer sobre sí del ‘yugo’ reglamentario. 

Javi Acuña, con tres y José Antonio Caro (que el domingo vio la roja directa) o Susaeta son otros de los futbolistas que comparecen en la nómina de las tarjetas, si bien con tres y dos cartulinas respectivamente no disponen todavía del apercibimiento que sí ostenta el jugador ofensivo Roman Zozulia. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba