VÍDEO | Emotivo minuto de silencio de los Bomberos de Albacete en memoria del compañero fallecido en Málaga

Ha sido a las 11:00 horas de este lunes cuando toda la plantilla del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Albacete ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria de José Gil, natural de Antequera, de 48 años de edad, casado y padre de dos hijos, que este fin de semana perdía la vida tras un accidente de camión mientras se dirigía junto a sus compañeros a una de las muchas actuaciones llevadas a cabo por los bomberos en la provincia de Málaga debido a las inundaciones originadas tras las tremendas tormentas que azotaron la zona en las últimas horas.

El recuerdo de José Gil ha estado muy presente esta mañana en el Parque de Bomberos de Albacete, cuartel general de unos profesionales que cada día ponen en juego su vida intentando salvar las de los demás, y el silencio solo se ha visto interrumpido cuando han comenzado a sonar las sirenas de los camiones de bomberos y los compañeros del fallecido han roto en un emotivo aplauso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba