Una cita para ayudar a Sarah, una niña de Albacete con atrofia muscular espinal

/Marta López/

El Teatro de la Paz de Albacete acogerá el día 26 de octubre un nuevo evento benéfico con el fin de recaudar fondos para la ‘Asociación Por un Mundo Feliz para Sarah’. Un espectáculo pensado para los más pequeños, en el que se conjugarán magia, danza y patines.

Sarah padece una enfermedad rara llamada Atrofia Muscular Espinal que destruye progresivamente las células motoras, y para la que aún hoy no existe cura. Los niños con esta enfermedad ven afectada su respiración, la glución y la movilidad; y en los peores casos, los niños con el tipo 1, como Sarah, la esperanza de vida es de dos años.

La venta de entradas para disfrutar de este espectáculo pensado para y por los niños ya está en marcha, el donativo es de 3 euros y también existe la fila 0, para aquellos que no puedan asistir, pero quieran aportar su granito de arena. Una completa gala que dará comienzo a las 18:00 horas y en la que participarán el mago Juanma García, ‘Aula Albadanza’, ‘CeciLu School of Dance’, ‘Patín Alba’ y ‘Magical Mistery Band’.

La familia de Sarah trabaja sin descanso para conseguir una cura para ella y para otros muchos niños que se encuentran en la misma situación. Con el tiempo esta pequeña albaceteña necesitará materiales y tratamientos costosos que habrá que sufragar.

Una oportunidad para disfrutar de un bonito espectáculo en familia y aportar un granito de arena a la investigación. Y es que, la investigación es vida, y para ello se necesitan fondos, a lo que los albaceteños pueden contribuir el viernes 26 de octubre con la gala a beneficio de Sarah.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba