PRIMICIA | Vicente Aroca es el elegido para sustituir a Paco Nuñez al frente del PP de Albacete

/Javi Romero/

El Partido Popular sigue dando pasos tras la elección de Paco Núñez como nuevo presidente de la formación a nivel regional. Núñez era el presidente del PP de Albacete y tras su proclamación como nuevo presidente de los ‘populares’ de Castilla-La Mancha quedaba por saber quién iba a ser la persona que ocuparía su puesto al frente del PP de la provincia de Albacete.

Según ha podido saber en primicia El Digital de Albacete, ese nombre es el de Vicente Aroca, actual alcalde de La Roda, que será la propuesta de Núñez al Comité Ejecutivo Provincial que se celebra esta tarde de lunes en Albacete.

Aroca, experiencia de éxito en gestión municipal

Aroca, de 57 años de edad, casado y padre de tres hijos, es uno de los hombres fuertes del partido a nivel provincial, no en vano es el primer edil de La Roda desde el año 2011, uno de los bastiones del PP de Albacete. Su experiencia municipal se remonta hasta 1987, cuando entró como concejal en el consistorio rodense. Aroca es también Senador electo por la circunscripción de Albacete, donde ha ocupado cargos como los de Portavoz de Comercio en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio, y Vocal de la Comisión de Cultura y Deporte.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba