Home » Albacete » Remontada mágica del Albacete Basket en Menorca

Remontada mágica del Albacete Basket en Menorca

TOyota

/Fotos: Básquet Menorca/

El conjunto verde se ha impuesto en tierras baleares por 58-60 en un atípico partido en el que tan pronto apabulló un conjunto cómo lo hizo otro.

albaluz

Y esa fue la tónica de todos los cuartos menos del primero, en el que un 16-16 era el resultado que indicaba el electrónico a su fin. De ahí en adelante, una auténtica montaña rusa de parciales que acabaron dando la victoria a los de Albacete en un partido loco.

Durante el segundo cuarto el Albacete Basket directamente no existió y fue un coladero en defensa y estuvo totalmente romo el ataque. El mejor ejemplo es el parcial de 22 – 4 endosado por Menorca a los de Gálvez, que hizo que el resultado al descanso fuera de 38 – 20.

DENTRO NOTICIA 3

El paso por la caseta de vestuarios sentó como agua de mayo en el Albacete Basket y tras los retoques técnicos y el conjuro del equipo, el tercer parcial se decantó del lado verde por 13 – 20 y a falta del último y definitivo acto, el resultado del partido era de 51 – 40.

El esfuerzo y el tesón suelen tener casi siempre recompensa y a pesar de ir 11 puntos abajo en el marcador, el Albacete Basket no perdió la esperanza y a base de acierto en ataque y en defensa consiguió llevarse el último cuarto por un parcial de 7 – 20, devolviendo la moneda del primer cuarto a Menorca y llevándose el encuentro por el definitivo 58 – 60 prácticamente sobre la bocina.

El quinteto inicial dispuesto por Alfredo Gálvez fue el compuesto por Jordan Davis, Zarco Jukic, Álvaro Miguel, Tyler David y Marcus Jermaine. Los máximos anotadores fueron Davis con 14 puntos, Jermaine con 13 y Taylor con 10.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.