Barri: “El punto me sabe a poco, el Albacete Balompié ha hecho un gran esfuerzo”

/Hugo Piña/

Diego Barri ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del empate final entre Albacete y Almería. El polifacético jugador salmantino era reclamado así en zona mixta tras cuajar un sensacional partido que estuvo condicionado en todo momento tras la rigurosa expulsión de Caro a los nueve minutos de partido.

“La verdad que no me suelo sentir cómodo en defensa, pero hoy sí. Tanto Arroyo como Tomeu me han ayudado mucho, he tenido su apoyo durante todo el partido y se me ha hecho muy fácil jugar ahí”, agregaba en primer término el jugador castellano.

Preguntado por el partido, refrendaba el joven futbolista que “el punto me sabe a poco, el equipo ha hecho un gran esfuerzo. La victoria se nos ha ido en otra acción de estrategia, creo que podríamos habernos llevado los tres puntos”, dijo.

“La responsabilidad de cada jugar es darlo todo, el equipo se ha vaciado. Sabemos la responsabilidad que es ponerse la camiseta del Alba todos los días. Hemos transmitido coraje, si lo hacemos así cada partido será difícil que nos ganen”, auspiciaba ante los medios.

En último término, asentía Diego Barriuso que “el árbitro no ha acertado, es así pero cada día pasan unas cosas. Si el VAR estuviera en Segunda todo sería más justo”, concluía en zona mixta tras el empate ante el Almería.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba