ÚLTIMA HORA | Fallece mientras disputaba una carrera popular en Castilla-La Mancha

A las 12:41 horas de este domingo se ha producido un fatídico suceso en una carrera popular que se estaba disputando en Valdepeñas. Ha sido a esa hora cuando los servicios de emergencia han tenido conocimiento de la existencia de una persona inconsciente tendida en el suelo en pleno discurrir de la carrera popular.

Lamentablemente, una vez personados en el lugar de los hechos los profesionales médicos no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.

El fallecido es un hombre de 50 años que según manifiestan a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, habría fallecido de manera natural a consecuencia quizá de un fallo cardíaco.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, una UVI móvil y un equipo de psicólogos para prestar ayuda a los familiares del fallecido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba