Laura Pausini no sabe dónde está Albacete

Laura Pausini actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona este miércoles para presentar su nuevo disco y sin adentrarnos en si la italiana hace mejor o peor música, lo cierto es que en un momento de la noche sí demostró muy poquito tacto con una ciudad como Albacete y con una fan que se desplazó desde nuestra capital hasta la ciudad condal para asistir en directo al concierto de ‘la Pausini’.

Según relata El Periódico de Cataluña en una información firmada por Jordi Bianciotto, instantes antes de cantar el tema ‘Se fue’, Laura Pausini hizo subir al escenario a una persona del público y la afortunada fue Gracia, quién fue preguntada por la italiana de donde era y al contestar esta que era de Albacete, la transalpina espetó “¿Albacete?¿Dónde está eso?”. Algo, que por cierto y según la información firmada por Jordi Bianciotto, le costó en ese mismo instante a Laura Pausini “algunos tenues gritos de protesta”.

Y tirando de humor y lógica para finalizar… Si Marco se marchó para no volver y viendo el dominio de la geografía española que tiene Laura Pausini, no habría sitio más seguro para el pobre Marco en toda la faz de la tierra que Albacete. Si lo que quería cuando ‘Se fue’ es que Pausini no lo encontrara, aquí iba a vivir tranquilo.

Puede acceder a la información completa publicada por El Periódico de Cataluña pulsando AQUÍ.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba