El equipo femenino del Albacete Balompié mereció más en Vallecas pero pagó muy caro sus errores

/Fotos: La Liga/

Un gol al inicio y otro al final del partido marcaron la derrota de las de Carlos del Valle que por juego y ocasiones no mereció volverse de vacío de Madrid.

 

Las primeras ocasiones fueron del Fundación, que merodeaba el área rayista, pero fueron las locales las que golpearon primero en el minuto 9, con un tanto de Oriana. Pese al jarro de agua fría y la lluvia, las de Albacete siguieron buscando la meta rival, pero sin suerte.

El guión de la segunda parte fue exactamente el mismo, el Fundación Albacete Balompié dominaba sin paliativos el encuentro, teniendo las ocasiones y el dominio pero sin marcar el ansiado gol de la igualada.

En el tiempo de descuento, con el equipo blanco totalmente volcado, Ángeles marcó el 2-0 con el que acabó el partido.

Carlos del Valle: “Cada error nos cuesta un gol”

El entrenador del Funda se lamentaba tras el partido de que por un error defensivo su equipo volvió a verse por detrás en el marcador y no pudo remontar. “Definiría el partido como muy raro, sabíamos que en este campo las condiciones iban a ser complicadas, es un terreno en el que se circula peor, en el que el balón no rueda tan rápido, las dimensiones son más pequeñas, pero hemos empezado bien, con presión alta, los primeros 20-25 minutos el equipo ha rayado muy buen nivel pero de nuevo un error defensivo nos condena, vamos a gol por error y eso condiciona el partido.”

 “La segunda parte ha sido mucho más trabada y no hemos podido elaborar el fútbol que queríamos, y ya al final cuando estábamos volcadas nos han hecho el segundo”, aseguró. Hizo autocrítica por el partido de su equipo, al que emplaza a trabajar para redimirse en el siguiente partido. “Hay que asumir que no hemos hecho las cosas bien, yo también me he equivocado. Ahora hay que pensar que la semana que viene tenemos otro partido”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba