El BSR Amiab Albacete venció al Fundación Grupo Norte en un buen partido

El BSR Amiab Albacete y el Fundación Grupo Norte jugaron un partido que resultó interesante para los aficionados. Un primer cuarto en el que hubo mucha intensidad e igualdad, cierto que el BSR Amiab Albacete logró un parcial de 20-13, tras unos últimos minutos de cuarto muy buenos de los de Artacho. Primeros minutos de intensidad e intercambio de canastas. A mitad de cuarto la ventaja era mínima de tres puntos. Desde ahí hasta el final de ese cuarto el BSR Amiab Albacete se mostraba más acertado que su rival en labores ofensivas y también defendía con más acierto las jugadas de los vallisoletanos. 20-13 en el primer cuarto y todo por jugar.

En el segundo cuarto no cambió mucho el decorado, es cierto que se ajustaron más las defensas y que era más difícil anotar. Tras unos primeros minutos sin diferencias, tras pasar por el ecuador de este cuarto el BSR Amiab Albacete era como una hormiguita que poco a poco iba sumando puntos y aumentado la ventaja en el marcador. Y tras el 27-21 que reflejaba el marcador a los 15 minutos de partido se llegó al 35-22 de la mitad del choque. 13 puntos de ventaja para los locales. En esos momentos Ghazain ya había sumado 13 puntos y Manning 10.

Tras el descanso todo siguió igual. El BSR Amiab Albacete seguía firme y el Fundación Grupo Norte no podía recortar la distancia. Al revés, los locales no fueron un equipo que aplastara a su rival pero sí un bloque compacto que poco a poco iba abriendo la diferencia. En el tercer cuarto otros 6 puntos (15-9).

En el último cuarto los equipos se dedicaron más a atacar que a defender y el parcial de empate a 22 dejaba claro que ambos conjuntos buscaron más lo puntos que las defensas.

Al final, victoria del BSR Amiab Albacete, la primera en casa, la segunda de la temporada, en las dos jornadas disputadas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba