El Albacete Balompié acumula más de mes y medio sin ganar en casa

/Hugo Piña/

Sin presión de alumbrar una necesidad creada, el Albacete Balompié regresará este domingo al Carlos Belmonte con el objetivo de volver a sumar tres nuevos puntos ante su afición y con el Almería como rival. Y es que, desde hace más de mes y medio, el equipo de Luis Miguel Ramis no sabe lo que es sumar un triunfo en su feudo.

De hecho, la única y última victoria de este inicio de temporada, ocurrió el pasado 2 de septiembre, momento en que los albacetistas doblegasen al Córdoba por tres tantos a cero. Fue, como incidimos, a primeros de septiembre cuando el equipo de Luis Miguel Ramis se anotó hasta la fecha la única victoria como local en un arranque liguero en el que los manchegos se han situado en las posiciones nobles de la clasificación.

A destacar de dicha estadística también, es que el equipo blanco tan solo ha disputado dos partidos ligueros más desde entonces en el Belmonte, siendo el primero ante el Cádiz (con empate a uno) y el segundo ante el Zaragoza (con empate a dos). Es decir, desde aquella noche en el coliseo blanco que se venciese a los verdiblancos con goles de Eugeni Valderrama y Zozulia de sendos penaltis y de Caro, el equipo tan solo ha disputado dos encuentros ligueros más ante su parroquia.

Pero, lo cierto y verdad es que los días y semanas pasan, y los de Luis Miguel Ramis tendrán que sumar tres nuevos puntos cuanto antes, manteniendo este domingo a partir de las seis de la tarde su primera oportunidad de brindar a la afición manchega el que sería el reencuentro con la victoria tras dos pinchazos a domicilio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba