Será juzgado en Castilla-La Mancha acusado de un delito de exhibición y abuso de menores

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes, día 23, a un hombre por los delitos de exhibición y provocación sexual y de agresión sexual a un menor, hijo de la que había sido su pareja sentimental.

Según el escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal pedirá para el acusado una pena total de 9 años de prisión.

La fiscalía considera que entre los meses de mayo a julio de 2017 el procesado, con ánimo libidinoso o propósito de obtener una satisfacción sexual, habría cometido estos delitos aprovechando los momentos en que entonces su pareja sentimental y madre del menor estaba fuera de su casa.

El procesado, cuando se quedaba a solas con el menor en la zona del corral de la vivienda de los abuelos, ubicada en Almagro (Ciudad Real) le exhibía vídeos de contenido pornográfico, explicándole el contenido de los mismos a la vez que le relataba las relaciones sexuales que mantenía con su madre.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba