Los albaceteños ya pueden descubrir los secretos de Celebralia

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/Vídeo: María Esperanza Panduro/

La Feria de Bodas y Celebraciones ‘Celebralia’ ya ha abierto sus puertas en el Pabellón de la IFAB de Albacete, donde los visitantes pueden conocer todos los secretos de esta feria, que cumple su décimo aniversario ofreciendo las últimas novedades del sector en diversos ámbitos como puede ser catering, moda nupcial, ceremonia y arras, trajes de fiesta, fotografía y video o decoración.

Y es que éste es un salón que nace con el objetivo de presentar todos los detalles relacionados con la organización de las celebraciones que surgen a lo largo del año, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, de negocios o empresa; pero sobre todo, de bodas.

En Celebralia, los visitantes podrán encontrar productos y servicios como restaurantes, salones para celebraciones, hoteles, catering, agencias de viajes, fincas para eventos, moda nupcial, ceremonia y arras, trajes de fiesta, fotografía y video, decoración, carpas y celebraciones, estética, peluquería, complementos, floristería, música, joyería, carritos de helados, mesas de chuches, alquiler vehículos, organización de eventos y protocolo, animación infantil, artículos de regalo y detalles.

Durante la cita, la mayoría de los 71 expositores ofrecerán precios especiales para los clientes que contraten sus servicios durante la feria, y se contará con un programa de actividades complementarias como desfiles de vestidos de novia, de ceremonia o charlas, para lo que se ha ocupado una superficie total de 5.600 metros cuadrados, especificaba el presidente Comité Ejecutivo de IFAB, Juan Martínez, destacando el décimo aniversario de una feria que “está más que consolidada y que genera negocio”, sostenía.

Albacete está muy presente en la Celebralia, y es que, como detallaba el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, en este evento se concentra “un sector estratégico y emblemático como es el de la cuchillería”, que, igual que en todas las ferias que se celebran en estas instalaciones, tiene su espacio, convirtiéndose “en parada obligatoria para el sector nupcial y de eventos”, dando así un “toque especial” a cualquier celebración, señalaba el edil, destacando las “soluciones creativas” que brinda Celebralia.

Según remarcaba la diputada María José Vázquez, Celebralia “ofrece amplia oferta de productos y servicios, que acerca a la ciudadania las novedades de un sector cada vez más profesionalizado”, que se ha ganado la “confianza” del público que ha pasado de organizar sus propias celebraciones o eventos, a pedir apoyo o asesoramiento a los profesionales del sector. “La evolución es más que notable y también lo ha sido el crecimiento de esta Feria que comenzó con unos 40 expositores y está casi a punto de duplicar esta oferta inicial”, incidía Vázquez.

Será este fin de semana cuando los albaceteños podrán descubrir los secretos de ‘Celebralia’, en concreto, los días 19, 20 y 21 de octubre en un horario de 12:00 a 21:00 horas el viernes, y de 11:00 a 21:00 horas, sábado y domingo en el Pabellón Ferial IFAB. Feria a la que acceder a través de entrada, cuyo valor es de un euro, siendo gratuito para los menores de 14 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba