Lo que hicieron en un salón de juegos de Albacete les ha llevado a ser detenidos

Agentes de la Comisaría Provincial de Albacete han procedido a la detención de dos hombres, como presuntos autores de delitos de extorsión y daños.

Según informa Policía Nacional, los detenidos eran clientes de un establecimiento de juegos de Albacete, al que acudían con frecuencia para jugar a las máquinas tragaperras. En su última visita al salón de juegos, a sabiendas de que tenían prohibido el acceso, porque ellos mismos habían solicitado su inclusión en la base de datos de interdicciones al juego, jugaron una cantidad aproximada a mil euros sin obtener premio importante alguno.

    La frustrada sesión de juego los incitó a golpear una de las máquinas causándole daños de diversa consideración y a intimidar a la empleada del local amenazándola con denunciar el incumplimiento de la normativa por no impedirles su entrada al salón de juegos. Los arrestados consumaron sus amenazas denunciando ante la Policía que, a pesar de tener prohibición de acceso al juego, se les había permitido entran al establecimiento y jugar para perder mil euros.

     La investigación ha permitido comprobar que sus propias manifestaciones son indicios de criminalidad contra ellos, pues pretendían conseguir la devolución del dinero perdido amenazando a la empleada, lo que constituye  un delito de extorsión, además de otro de daños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba