El equipo femenino del Albacete Balompié se mide este sábado al Rayo Vallecano

El entrenador del equipo femenino del Albacete Balompié, Carlos del Valle, compareció en la previa del partido de Liga en Primera ante el Rayo Vallecano. Tras su última victoria ante el Sporting de Huelva y con una dinámica más que positiva tras un brillante inicio liguero, del Valle ha enfatizado en que la intención de sus jugadoras será la de ir a por un nuevo triunfo que refrende el gran estado de forma de las manchegas.

“Hablamos de que jugar contra el Barça es duro, el Rayo aguantó un rato, pero luego no lo soportaron. Jugamos ante un rival que estará dolido y que no les afectará la goleada. Irán a por la victoria como nosotros”, agregaba en primer término sobre un Rayo Vallecano que se medirá al Albacete con algunas heridas.

Del partido en sí de este sábado, asentía el técnico manchego que “Vallecas no nos gusta, es un campo pequeño y de césped artificial. Nos gusta tener la pelota y en este tipo de campos es todo más complicado, los errores nos penalizarán. Espero llevarnos el partido, seguro. Cuando nos hemos enfrentado a rivales así nos daría confianza”, decía.

“Su goleadora es muy importante para ellas, ya la estuvimos viendo para traerla a Albacete. Es una chica muy importante en sus esquemas, pero no la única, tienen desequilibrio. Habrá que mostrar atención a todas las jugadoras, tenemos que levantar las orejas y mostrar atención”, incidía.

La situación del equipo de la franja no es la idónea para ningun equipo, ya que, como advertía Del Valle, “jugaremos ante un histórico que está venido a menos. El presupuesto que manejan es el que es, sus chicas compaginan el futbol con los estudios. El Rayo de este año es más competitivo que el del curso pasado”, señalaba.

“Tendremos la baja de Pauleta, que ha mejorado, pero sigue con pequeñas molestias. El resto, están en condiciones de jugar, incluida Bulatovic”, concluía el técnico albacetista de una convocatoria en la que podrá contar con casi toda la artillería.

Componen la lista de convocadas para viajar a Madrid las siguientes jugadoras:

Vuelve a la lista Bulatovic, que ya regresó de su país y se incorporó al grupo de forma habitual. También entran las canteranas Sofía y Celia.

La expedición saldrá mañana a las 10:45 horas por carretera hacia la capital de España para enfrentarse al cuadro madrileño en un partido correspondiente a la sexta jornada de Liga Iberdrola.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba